OFERTAS DE CABALLEROS

corte de pelo masculino

Nuestros Servicios a Caballeros Desde el corte y peinado  a nuestros clientes más fieles que quieren mantener su look habitual y personal a los mas jovenes que quieren estar a la moda con  cortes y peinados de las  últimas tendencias. Los hombres también pueden cambiar de look con solo un corte de pelo. La tendencia es usarlo corto, cortes en capas, con volumen, con flequillo y marciales. La moda va cambiando a un ritmo que desde la calle no lo sentimos mucho pero que está cogiendo velocidad. La década comenzará a estos efectos en 2019, cuando nuevos peinados y cortes de pelos marcaran tendencia. Esta muestra de las presentaciones para hombre que se realiza en estos días en París para los hombres nos ofrece un adelanto de lo que viene. Dolce y Gabbana, Ermenegildo Zegna, Ermanno Scervino, Rocco Barocco y Corneliani de conjunto nos enseñan desde estilos urbanos, hasta los de fiesta y ocasiones especiales. Atención a los cortes marciales y los peinados desilachados y también retro con muchas ondas…

OFERTAS SEÑORAS

Estlista

En Bernabé conocemos a nuestras clientas habituales y sabemos lo que les gusta y procuramos darles lo que quieren ,pero también les proponemos corte y peinados que encajen y realze  su estilo personal. Tendencias para jovenes para la temporada 2019-2020 Los cortes de pelo de mediana longitud: Podemos decir hasta los hombros, son perfectos para el verano, ya que son muy versátiles, sin necesariamente ser de alto mantenimiento. Se pueden adecuar a todo tipo de pelo y siempre quedarás fabulosa. Cortes muy suaves y naturales, con cuerpo y caída fabulosa. El corte asimétrico:  Es bastante arriesgado porque si quieres cambiar de peinado tienes que dejarlo crecer. Pero si te gusta cómo te quedó solo tienes que mantener el corte para que no se pierda. En la galeria te muestro algunas opciones. Mechas Californianas: Están de moda y lucen muy modernas. Tengamos en cuenta que el color de las puntas no debe contrastar mucho con el de las raíces. Es mejor que sean suaves y naturales.

OFERTAS DE GABINETE ESTÉTICO

Peluqueria 010.JPG

En Bernabe Peluqueros disponemos de un Gabinete  de estética propio,donde atendemos a nuestro/as en una zona independiente del salón de servicios. Está tutelado por personal totalmente cualificado en las técnicas de cuidado personal y estética ,utilizando los ultimos avances en este campo.

Masajes terapéuticos

Depilación de Cejas.

Depilación de Bozo.

Depilación Integral

Depilación medias piernas.

Depilación piernas completas.

Depilación ingles normal.

Depilación ingles Brasileñas.

Depilación ingles completa.

Depilación axilas.

Depilación brazos.

Manicura normal.

Manicura Francesa o decoración.

Manicura semi-permanente.

Pedicura normal.

Pedicura Francesa.

Pintar uñas de manos.

Hombres consultar servicios.